¿ABOUT US?

Smiles foundacion is a TEAM OF VOLUNTEERS focused on the sole purpose of drawing smiles on the faces of our children, without any type of social, racial or religious distinction, through basic education and access to good medical care, offering them a adequate diet, and teaching the values ​​for life.

¿A DONDE VAMOS?
[VISION]

Smiles es más que un evento, un programa o un proyecto de ayuda… es una experiencia que  cambiará tu manera de ver y valorar la vida, y sin lugar a duda te llevará a comprender cuál es el verdadero sentido y propósito por el cual estás en este mundo.
Estamos convencidos de que vivir es dejar una marca, es cambiar y mejorar, es crecer o simplemente servir y ayudar a otros…

¿QUE HACEMOS?
[MISION]

Nuestra fundacion se enfoca en ofrecer a niños la posibilidad de una mejor educacion, acceso a cuidado medico indispensable para el desarrollo normal de la niñez, alimentacion basica e imprescindible para su crecimiento, facilidad para asistir a la escuela y desarrollar valores morales, sociales, y espirituales que hagan del niño un buen ser humano. Al mismo tiempo le brinda a cada uno de los participantes el privilegio de descubrir y cumplir con un proposito en la vida.

¿PORQUE LO HACEMOS?
[PROPOSITO]

Ningun niño abandonado

Nuestros niños primero

Cuidar y proteger a cada niño

Educar a cada niño

Combatir la pobreza invirtiendo en el presente y futuro de las generaciones que vienen

Educar las familias y los padres como base…

UNETE AL EQUIPO SMILES

En smiles tenemos muchas oportunidades para que puedas participar en un proyecto Misionero, desde un viaje de una semana donde podrás poner tus talentos en las manos de Dios, hasta poder dar un año de tu vida en alguno de nuestros proyectos de largo plazo.

ABOUT SMILES

Our foundation focuses on offering youth and adults the possibility of a better education.

With the access to essential medical care for the normal development of childhood and the basic essential nutrition for their growth.

We spiritual make the child a good human being. At the same time, it gives each of the participants the privilege of discovering and fulfilling a purpose in life.

DIRECTIONS

Oficina Central

964 E. Badillo Street, Suite 415 | Covina, CA 91724 

WhatsApp

+ 52 (668) 8362-287 

SUBSCRIBE TODAY
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 - SMILES | CHANGING LIVES ONE SMILE AT A TIME