WE INVITE YOU TO CHANGE THE WORLD ONE SMILE AT A TIME 

DRAWING SMILES

ON CHILDREN FACES

Embajador Application
arrow&v
Take Our Quiz

Años anteriores muchas personas con un propósito erróneo solicitaron ser voluntarios en la Fundación Smiles, por la tanto nos hemos visto en la necesidad de crear este contrato esperando que usted forme parte de la Fundación Smiles, haciendo de ella su familia, desde hoy hasta que Cristo venga, y así todos juntos lograr que este movimiento crezca día a día.

Acepto cuidar la información de la Fundación Smiles guardado total confidencialidad a los planes, fechas, gastos, presupuestos, entrevistas, pláticas, etc., haciendo de la información un uso exclusivo de los canales comunicativos oficiales, así mismo siendo nosotros repetidores de la información ya publicada por la Fundación Smiles, en la página web y sus redes sociales.
Acepto servir por el tiempo ya definido en la solicitud de Embajador Smiles, realizando en este año, 3 proyectos (Dia del niño, Regreso a la Escuela y Caja de zapatos)
Aceptó el recurso financiero que la Fundación Smiles enviará, haciendo uso exclusivo en el gasto operativo para el desarrollo de los proyectos antes mencionados.
Me comprometo a enviar los recibos y comprobantes de gastos, reflejando solamente la cantidad depositada por la Fundación Smiles a mi persona, el tiempo para enviar dicha información será a más tardar una semana después de realizar el proyecto Smiles.
Acepto Realizar proyectos Comunitarios Exclusivamente con La Fundación Smiles, Esto Significa que por 1 Año No podrás Ayudar a Otra Fundación o Movimiento Comunitarios. Este Término tiene una Excepción, Ya que Usted Sí podrá Realizar proyectos con su Iglesia, Pues Entendemos que Uno de Los Objetivos de La Fundación es Impulsar La creencia de Un Dios Creador Del Cielo y de la Tierra.
Acepto cuidar la información de Smiles guardado total confidencialidad a los planes, fechas, gastos, presupuestos, entrevistas, pláticas, haciendo de la información de La Fundación Smiles uso Exclusivo de los Canales comunicativos oficiales y siendo nosotros repetidores de la información ya publicada por la Fundación Smiles, En la página Web y Sus redes Sociales.

WELCOME TO THE TEAM

THAT CHANGES LIVES

Our foundation focuses on offering youth and adults the possibility of a better:

- education

- access to essential medical care for the normal development of childhood

- basic and essential nutrition for their growth

- ease of attending school and developing moral and social values

- and spiritual that make the child a good human being.

At the same time, it gives each of the participants the privilege of discovering and fulfilling a purpose in life.

EXPERIENCE SMILES

Your life will never be the same, after you have helped with our Smiles projects.

ABOUT SMILES

Our foundation focuses on offering youth and adults the possibility of a better education.

With the access to essential medical care for the normal development of childhood and the basic essential nutrition for their growth.

We spiritual make the child a good human being. At the same time, it gives each of the participants the privilege of discovering and fulfilling a purpose in life.

DIRECTIONS

Oficina Central

964 E. Badillo Street, Suite 415 | Covina, CA 91724 

WhatsApp

+ 52 (668) 8362-287 

SUBSCRIBE TODAY
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2020 - SMILES | CHANGING LIVES ONE SMILE AT A TIME